Noticias CR Music

Convocatoria Artistica

Dia  a día la música ha venido evolucionando y es importante que los artistas puedan estar involucrados cada vez mas con la industria, CR music esta a la vanguardia de esto y por ello quiere hacer parte del crecimiento de nuevos talentos.

Lo Que Debo Saber

La compañía esta comprometida con el descubrimiento de nuevos talentos; estamos interesados en la búsqueda de artistas integrales que aporten de una u otra manera complementos importantes y distintivos a la marca. 

los artistas que residen en la ciudad de Bogota podrán tener una entrevista presencial con la compañía y su equipo de trabajo, aprovechando esta oportunidad llevaran consigo en un CD su propuesta artistica, y las razones del por que la compañía podría creer y e impulsar dicho proyecto ( esto será apoyado de estadísticas reales de música publicada, engagement en redes sociales, y todo el soporte necesario para presentar una propuesta robusta al selo discográfico).

los artistas que por el contrario no se encuentran en la ciudad de Bogotá podrán adjuntar su material completo presentado de la misma forma, por medio de  una propuesta digital o portafolio amplio de sonido, imagen, y alcance ).

algunos de los géneros que tendremos en cuenta en la convocatoria serán ( trap, hip- hop conciencia, reggaetón ,dance hall, pop, instrumental, acústicos, y todos aquellos géneros derivados urbanos )

la convocatoria tendrá como requisito principal la mayoría de edad sin limite alguno, los talentos menores de edad tendrán que asistir presencialmente con su representante legal. si el artista se encuentra fuera del pais podremos organizar de alguna forma la Reunión virtual o presencialmente posteriormente. 

todas las propuestas son importantes para nosotros, queremos siempre dejar en claro que el no quedar seleccionado de algún modo no descarta parcial o imparcialmente la posibilidad de la creación de proyecto con la compañía puesto que la selección tendría ciertos criterios y expectativas en la selección final.

La intención del sello con esta convocatoria es dar inicio a proyectos en potencia, consolidar grupos de trabajo con proyección y formar artistas competitivos en la industria musical.

Cordialmente

CR music Entertaiment